Los más destacados juegos de ben 10 del momento


Ben 10 es un personaje increíble donde un niño normal tiene poderes extraordinarios gracias a un reloj mágico llamado omnitrix! Su objetivo es acabar con los alienígenas. Puede convertirse en varios héroes, pero no en uno solo, sino en 10 diferentes, y eso lo hace más divertido.
Si buscas  Juegos de ben 10, encontrarás para todos los gustos, ya sea por su personaje Ben,  como todos los demás personajes que aparecen, los  juegos tienen sobre todo mucha acción como todos los capítulos de Ben 10.
Puedes encontrar juegos de todo tipo, algunos en flash, y otros para distintas plataformas de internet.
Además de ver a este personaje por televisión, ahora  puedes jugar con él y todos los personajes de la serie en todo momento.  Si tienes computadora, en internet encuentras sitios con muchos Juegos de Ben 10 donde en la mayoría de ellos controlaras  a Ben Tennyson, y usaras el poder del Omnitrix para combatir del lado de uno de los cinco alienígenas extraídos de la serie en una aventura repleta de desafíos increíbles. Incluyendo al personaje de  Ben, Gwen, el Abuelo Max, el malvado Kevin 11, los Forever Knights y el enemigo de Ben, Vilgaix.
Si te gustan los juegos, entonces no puedes dejar pasar los sitios de Juegos de ben 10. Sé el fan número 1 de este personaje y atrévete a más acción!

Compártelo en:
  • Facebook
  • Twitter

Informacion y juegos

Tenemos los mejores y más variados juegos en flash para que te diviertas jugando solo o con tus amigos.


Otros juegos

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!