Archives for febrero, 2011

Reviviendo los 90 con Juegos de Mario Bros


ESTOS JUEGOS DE MARIO NOS LLEGA de la mano de Nintendo, los creadores de aquellas famosas consolas de principios de los 90; tiene muchas similitudes con estilo de juego de aquella epoca.
En el papel del Mario Bros debes ir rebotando por ahí, navegando por un mundo surrealista e infestado de subditos de Koopa, recogiendo hongos y evitando a los malos. Los Juegos de Mario Bros no son muy distintos de un enorme Pac-Mari en 3D, y todo el mundo sabe lo adictivo que éste puede llegar a ser. Asegúrate de tener algo de tiempo extra antes de acabar los primeros niveles porque ya en los segundos encontrarás que requiere cierta habilidad para acabarlo. Rendirte y apagar el PC no es una opción…
El principal atractivo de esta clase de juegos reside en el modo en el que puedes meterte con él y enredarte durante uno o dos niveles o, de lo contrario, jugarlo durante horas y horas, moviéndote a través del extraño mundo de Mario Bros, recogiendo las monedas y evitando a los ezbirros de Koopa que le persiguen. No hay puzzles tediosos que causen problemas o frustraciones pero, definitivamente, no se trata de un juego que puedas acabar en unos pocos minutos.
Al igual que ocurre con todos los juegos de Mario Bros, este tiene su propia personalidad: los gráficos y el sonido son igualmente hilarantes. Aunque sólo fuera por esto, deberías atesorar este juego por su peculiar apariencia cómica.
Compártelo en:
  • Facebook
  • Twitter