Una escuela de Poker


Cada día nacen nuevos sitios con el tema relacionado al poker, pero pocos son aquellos en los que podrás aprender, para los amantes del Poker le ha llamado la atención Poker Sapiens, una universidad de Poker en Internet.
Recursos para aprender a jugar poker y llegar a ganar dinero de la forma más fácil. Si no sabes cómo empezar a jugar, en que sala jugar o como conseguir los mejores bonos.
Una escuela de poker es lo que estas necesitando.
Puedes empezar desde cero o ampliar tus conocimientos, pero lo que no puedes dejar de hacer es llevar a la práctica lo aprendido en cada materia. El contenido abarca desde el usuario más novato hasta el jugador más experto.
Aprender a jugar poker profesionalmente te dará la oportunidad de ganar algo de dinero.  La diplomatura consta de 3 cursos básicos para aprender a jugar al poker. Para pasar el siguiente deberás haber completado el anterior. Cada curso tiene 4 asignaturas obligaras, y cada vez que superes una accederás a prácticas exclusivas, premios en metálico y torneos privados entre los jugadores. Puedes jugar al poker gratis a través de las mejores salas.
Para saber cómo piensan los profesionales en una mesa lo mejor es que te lo cuenten personalmente. Con un plantel excelente de profesores que te formarán hasta convertirte en todo un verdadero profesional del poker.

Compártelo en:
  • Facebook
  • Twitter

Informacion y juegos

Tenemos los mejores y más variados juegos en flash para que te diviertas jugando solo o con tus amigos.


Otros juegos

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!