Lectura de tarot en tiradastarot.net


Arte adivinatoria existe desde tiempo inmemoriales, y a partir de su estudio, se puede prever el futuro.
Consiste la lectura de  78 cartas divididas en dos grupos56 Arcanos menores que a su vez se agrupan  en cuatro palos (copas o corazones, oros o diamantes, bastos o tréboles y espadas o picas), cada uno de los cuales tiene 14 cartas.

Si necesitas una lectura tarot te recomendamos este lugar.
El Tarot proviene del antiguo Egipto y de una derivación del famoso Libro de Thoth dictado por el Dios Egipcio, encargado de prever el futuro y la medida del tiempo. Cada posición de la carta tiene un significado que deriva en una interpretación. El significado dependerá de muchos factores: su posición en el método o tirada, las cartas a su alrededor, la naturaleza de la pregunta y la naturaleza intuitiva del lector. Está compuesto de Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Los Arcanos Mayores representan imágenes o situaciones de forma simbólica.
Todavía hoy, en practicamente la totalidad de tribus indígenas en Africa, Amazonia, etc, existen brujos y hechiceros que, además de poseer un desconcertante conocimiento de la farmacopea de la selva, o de la medicina tradicional, parecen disfrutar de facultades extrasensoriales que les permiten conocer acontecimientos ocultos para el resto de la tribu. Visista el sitio te lo recomendamos.

Compártelo en:
  • Facebook
  • Twitter

Informacion y juegos

Tenemos los mejores y más variados juegos en flash para que te diviertas jugando solo o con tus amigos.


Otros juegos

Deja tu comentario

Escribe un comentario sobre los juegos. Some basic HTML is allowed for formatting.

Comentarios

Deja un comentario!